Es comunicación o es conexión?

¿Es comunicación o es conexión?

La conexión es profunda, la comunicación no tiene por qué serlo, la conexión es desde dentro, a veces la comunicación es superficial.

¿Recordáis la rosa de “El principito” ?, Saint Exupéry tenía verdadera conexión con su rosa, era profundo su amor por ella (otra cosa es a quien representaba y cómo fuera la historia).

Cuando hago las sesiones de TRE@, aunque empiezan con la comunicación y se dan informaciones varias al principio, a lo largo de la sesión vamos entrando en un espacio de conexión, de observación y curiosidad, y desde ahí la persona al a que acompaño y yo, podemos sentir esa conexión profunda, nos sentimos conectadas, desde un lugar interno y con el otro, y a la vez con todo lo que ES.

 Es una conexión con la sabiduría interna de nuestro cuerpo y en esa sintonía se liberan a través de una vibración placentera y agradable situaciones muy variadas de movimiento que quedaron atrapadas o interrumpidas en algún momento de nuestra historia, se deshacen bloqueos de una manera sencilla, amorosa y compasiva, sin revisar la historia, solo liberando a través de la vibración, después de unos minutos de integrar la sesión podemos comentar lo que la persona ha sentido en ella.

Y acabamos la sesión con una sensación de alegría y conexión interna que nos da el ser testigos de la genialidad de la sabiduría de nuestro cuerpo.  

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?