Cuando no tengo algo y lo deseo, lo nombro desde la escasez, lo busco desesperadamente, lo ansío, yo no sé si a ti te pasa….
Cuando soy consciente de mi manera de hablar con respecto a lo que sea que estoy necesitando, y puedo cambiar la forma y el contenido de lo que digo, hay menos pelea interna y más conciencia de lo que necesito y puedo encontrar la manera de conseguirlo.
Si no tengo un lugar, hablo de lugares en el mundo, y las sensaciones las asocio a lugares.
Si siento que no tengo amor, hablo de lo que quiero con la palabra” necesito”.
Si no tengo dinero, me pongo en una vibración de pobreza y escasez.
Las emociones y sensaciones nos ubican en nuestro cuerpo y podemos estar en él desde la calma o desde el dolor, desde el sufrimiento o desde la aceptación.
Podemos ir cambiando esas emociones y sensaciones internas de dolor por sensaciones y emociones de bienestar, a medida que vamos conectando con las necesidades propias, aceptando el VACÍO que hay ahora.
“EL UNIVERSO RELLENA LOS HUECOS”, ni al Universo ni a los humanos nos gusta el vacío, y no pasará mucho tiempo (en el idioma de los humanos, el Universo habla otro idioma que no es el TIEMPO) en el que pongamos algo en esos huecos, en ese lugar….( jejeje, reminiscencias de un pasado sin lugar).
No pasará mucho tiempo en el que las sensaciones y emociones que sentimos cambien, y nos enseñen otros escenarios, contenidos y aprendizajes de nosotros mismos.
Y el camino sigue…. Y el camino es AHORA.